periodica

Con nuestro servicio periódico de destrucción de documentación queremos facilitarle la tarea de eliminar, de forma cómoda y limpia,  aquellos documentos que se generan diariamente en las empresas y que no necesitan ser archivados, pero que por contener datos personales, necesitan ser destruidos de forma segura. Hay que prestar especial atención a las fotocopias que suelen terminar en la papelera, que al no estar destruidas, suponen uno de los riesgos mas importantes a los que se exponen  las empresas en la fuga de información.

Nuestro sistema de contenedores, con varios modelos y tamaños, permite adaptarse a la necesidad de cada empresa, no importa el tamaño o la cantidad de documentación que genere.

Tras realizar un estudio de las necesidades de su empresa, le proporcionamos los contenedores más adecuados a su actividad y concretamos la periodicidad de recogida.

Una vez en nuestras instalaciones la documentación será destruida de forma inmediata con destructora industrial de corte cruzado y bajo los parámetros de la noma europea en materia de destrucción de documentos DIN 32757, haciendo imposible su reconstrucción.

Terminado todo el proceso, emitimos un certificado de destrucción y de reciclaje según la normativa vigente.

periodico

Proceso

Tres sencillos pasos para una destrucción segura:

  1. Llamar a Deco –  Uno de nuestros asesores acudirá a sus instalaciones para analizar el volumen de documentación que genera y determinar la cantidad y tamaño de los contenedores que necesita, así como la frecuencia de recogida
  2. Instalación de contenedores en su empresa – En ellos irán depositando la documentación desechable, no es necesario quitar grapas, clips o cualquier soporte metálico que tengan.
  3. Recogida y destrucción –  El día acordado nuestro personal autorizado, sustituirá los contenedores y los trasportara a nuestras instalaciones, siempre bajo las más estrictas condiciones de seguridad. El trasporte se realiza en vehículos cerrados y dotados de medidas de seguridad como alarma y GPS.

Un vez en nuestras instalaciones la documentación es destruida, según la normativa europea DIN 32757, de forma inmediata y emitido el correspondiente certificado de destrucción.